Nuestra primera tienda de venta de pan estuvo en Celavente (O Bolo, Ourense). Vendíamos el pan en la misma panadería y también lo llevábamos por todos los pueblos de alrededor. Eran los años 60 y 70 del siglo pasado.
La segunda tienda fue la panadería que abrimos el año 1973, en A Rúa, con el nombre de “Mario” (por uno mis hijos). En esta tienda, además de productos de panadería, vendíamos otros productos de alimentación.
Por la misma época, abrimos cerca de la panadería un mesón, al que llamamos “Galeón”, y en el que también vendíamos productos elaborados en la panadería.
Sobre el año 75-80 abrimos un restaurante llamando “Peyma” (por mis hijos Pedro y Mario) y que sigue abierto en la actualidad.
Y la tercera tienda, dedicada a panadería y pastelería), la abrimos también en A Rúa, después de unos años centrados en la restauración. Era el año 2010. Le pusimos el nombre de de “Artesanos Peyma”. Construimos unas instalaciones modernas, pero conservando la calidad y elaboración artesanal de los productos.
Al mismo tiempo y también en A Rúa, levantamos una nave para la elaboración exclusiva de empanadas, que es dónde actualmente se elaboran para grandes superficies y redes de panaderías-pastelerías. Con el tiempo hemos alcanzado una gran capacidad de producción con elaboración artesanal.